lunes, 10 de octubre de 2011

Teatro Infantil y Arte en el mes de los niños y niñas



El Centro Comercial El Retiro creó una agenda especial para niños en su mes para que vivan una agradable experiencia alrededor del Arte y el Teatro Infantil.
Todos los niños y niñas tendrán la oportunidad de disfrutar divertidas obras cada sábado del mes de octubre a las 3:00pm en la sala de teatro que está ubicada en el 3er piso del centro comercial donde se presentarán las siguientes funciones: Rin Rin Speak English, Beto el Héroe y Bosque Brujimático.
Las boletas para las obras de teatro se estarán dando en el punto de información a los clientes por compras superiores a $100.000. Para mayor información pueden ingresar a la página web www.elretirobogota.com.
Igualmente, del 10 al 31 de Octubre se presentaran diferentes muestras de Arte Colombiana en cada uno de los pisos del centro comercial de 4 artistas nacionales.
En el primer piso estará Alfredo Vivero de Corozal. Admirar la obra de Al Vivero es reencontrar vigente y vivo el grito ancestral silenciado entre los encuentros de los siglos. Es resucitar el mito y recuperar la memoria después de este sueño largo de quinientos ocho años de silencio y olvido.
En el segundo piso estará Camilo Lozano de Bogotá. Su obra es una intrincada mezcla de colores y rodeada de naturaleza, emergen sombras cual visiones mágicas, que enriquecen el paisaje donde se adentra una enorme fantasía de pasión, amor, dolor y entrega.
El tercer piso estará compartido por 2 grandes artistas, José Wilson Castañeda de Santander, que recrea la magia del universo como un big bang creativo expresado en pinceladas llenas de luz y sombras, encerrada en cada partícula de la tierra y poder así dar a conocer la grandeza del creador en cada una de ellas; y Arnulfo Ardila de Bogotá, con la simpleza y la perfección, el sentir y el día vivencial, sin más pretensión, la vida a través el óleo, del trabajo y la visión del pintor.
Para completar esta muestra especial de artistas colombianos, en el exterior del centro comercial la Fundación Corazón Verde tendrá exhibidas 7 obras de la exposición Azularte, reflejos de colores sobre el mar, donados por diferentes artistas colombianos para ser subastados.

No hay comentarios: